Damos servicio a todo México.

» Quiénes Somos

 

Grupo Afianzador, originalmente establecido como “Grupo Interafianzador”, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros y fianzas a nivel nacional.

Contamos además con más de 60 agentes asociados, distribuidos en varias ciudades del país, para dar servicio a nuestros clientes. La ética nos caracteriza y estamos siempre enfocados a resolver las necesidades reales de personas como tú.


Nuestra misión:

Ofrecer un servicio integral en materia de fianzas, tecnológicamente avanzado, cercano al cliente y a nuestros mercados potenciales.


Nuestra visión:

Ser una institución líder en la intermediación de fianzas que brinde la asesoría profesional necesaria para ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes, mediante la fuerza productora de ventas y personal administrativo con eficiencia y calidad.


Nuestros valores:

• Confianza
• Honestidad
• Seguridad de nuestros clientes
• Integridad en todo lo que hacemos


Nuestros objetivos:


⇒ Satisfacer las necesidades de afianzamiento de nuestros clientes a través de un servicio oportuno, personalizado y de calidad.

⇒ Preservar la integridad, confianza y seguridad de nuestras operaciones, por medio del cumplimiento oportuno de compromisos, obligaciones y disposiciones.
⇒ Brindar a nuestros colaboradores un ámbito de trabajo excepcional y ser para ellos una inversión de alta rentabilidad y de largo plazo.
⇒ Ofrecer a nuestra fuerza de ventas condiciones competitivas de mercado.